Escoge las mejores aplicaciones para vigilar los celulares de tus hijos y observar su rutina diaria en tiempo real. Establece el mejor control parental para protegerlos.
Como padres, cada aspecto que envuelve la vida de los más pequeños del hogar resulta preocupante, pues muchas veces no tienes el control de algunas situaciones. Desde dejarlos solos en el colegio, hasta el contenido que observan en una pantalla digital, pueden ser un completo dolor de cabeza.
Y a veces resulta muy difícil vigilarlos sin que sientan que estamos invadiendo su espacio personal. Asomar la cabeza detrás de su hombro para revisar con quién conversan y entrar a su habitación un par de veces durante el día, puede ser invasivo para los hijos.
Afortunadamente, ahora existe una técnica infalible que no solo fortalece la vigilancia y protección de los pequeños, sino también el vínculo entre padres e hijos. Vigilar los celulares de tus hijos es la mejor alternativa para darles su espacio, mientras comprobamos que su entorno es adecuado para un desarrollo idóneo.
Pero, ¿cómo hacerlo sin que se den cuenta? Muy sencillo, descargando e instalando aplicaciones de control parental. Estos programas suministran muchísimas funciones para vigilar los celulares por completo.
Si tu intención es vigilar los celulares de tus hijos, debes seguir leyendo y de esta forma aprender a proteger la vida de esos seres que tanto amas.
Tabla de contenidos
Mejores aplicaciones de control parental para vigilar los celulares
El mercado está invadido por aplicaciones que prometen vigilar los celulares de tus hijos a cabalidad. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que muchas veces lo que prometen estos programas digitales, no es precisamente lo que proporcionan.
Por esta razón, hemos revisado cientos de aplicaciones en Internet, para indicarte cuáles son los mejores programas para vigilar los celulares. Estos son:
uMobix
Muchas personas que buscan vigilar los celulares de sus hijos, encuentran en uMobix una experiencia eficiente. Se trata de una aplicación con compatibilidad tanto para iOS y Android, que sirve para proporcionar control parental. Entre sus principales funciones podemos encontrar:
Monitorear llamadas y mensajes
Como aplicación para vigilar los celulares, uMobix registra todas las llamadas y mensajes que recibe tu hijo. No solo es capaz de mostrar cuánto tiempo duran las llamadas, sino también el número al cual se está comunicando.
Adicionalmente, la aplicación muestra cuál es el nombre que tiene la persona a la cual se llamó dentro de la lista de contactos. Lo mismo sucede con los mensajes de texto, pues la aplicación avisa qué tipo de conversaciones se tiene con otra persona.
Registrar videos y fotos
Otra de las funciones más importantes que presenta esta aplicación para vigilar los celulares, es el acceso a las fotos y videos de tus hijos. Cuando capturan un momento especial para ellos y el contenido se almacena en la galería del teléfono, podrás tener acceso a él.
Los nuevos videos e imágenes se mostrarán en el tablero principal de la aplicación del celular de quien espía, para mayor facilidad. Sin embargo, luego de pasar algunas horas, el tablero se vaciará, pero esto no significa que los padres dejarán de observar el contenido. Las imágenes y videos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para monitorearlas.
Seguimiento GPS
En lo que respecta a conocer la ubicación de los hijos en todo momento, uMobix es la aplicación perfecta. El seguimiento GPS mediante la precisión granular es una de las mayores virtudes que expone el programa para vigilar los celulares.
Servirá aun cuando su hijo desactive la geolocalización de su celular, pues la aplicación está preparada para suministrar información en tiempo real. Con esta función descubrirá si su hijo se escapa de la escuela, o miente sobre a dónde se dirigirá.
Registrar teclas
uMobix es de las pocas aplicaciones para vigilar los celulares de tus hijos que es capaz de mostrarte lo que escribe. El registrador de teclas no solo almacena sus contraseñas para que tengas acceso a ellas, también te muestra las notas que escribe en los blocs. Adicionalmente, graba las palabras claves que más utiliza e ingresa en los navegadores, para darte conocimiento sobre ellas.
Catwatchful
Es considerada la mejor aplicación para vigilar los celulares de los hijos en la actualidad, pues nunca sabrán que están siendo supervisados. En realidad, es uno de los pocos programas que no dejan rastro o evidencia de espionaje dentro de los teléfonos.
Quizás una de las cualidades más significativas que presenta Catwatchful tiene que ver con el monitoreo ininterrumpido. De forma remota, los padres pueden acceder a la información de los móviles de sus hijos, las 24 horas de los 7 días de la semana. Cada una de sus funciones se muestra en tiempo real, siendo una de sus mayores virtudes para vigilar los celulares. Su control parental se extiende hasta:
Monitoreo general de redes sociales
Catwatchful es una aplicación capaz de acceder a todo el contenido expuesto en las redes sociales de tus hijos. Instagram, Facebook y WhatsApp podrán ser monitoreados por los padres. Los mensajes que reciban dentro de estas redes, las reacciones que envíen y las publicaciones que realicen estarán bajo el conocimiento de los padres.
Los mensajes de texto, también estarán a la disposición de quien descargue y maneje esta aplicación. No importa la extensión de los SMS, WhatsApp, Messenger o mensajes directos en Facebook, serán leídos por quien decida vigilar los celulares.
Esta aplicación monitorea cada clic o visita que se realice desde las redes sociales, para poder conocer los intereses de los hijos. Vigilar su estancia en Internet es fundamental para protegerlos de cualquier peligro electrónico. Catwatchful es la mejor aplicación para vigilar los celulares.
Grabación de llamadas
Una de las funciones más usadas en Catwatchful cuando se pretende vigilar los celulares de los hijos tiene que ver con grabar sus llamadas telefónicas.
Al usar este programa de vigilancia no solo se conocerá la duración de las llamadas y la hora en que se realizan. También es posible conocer el nombre de quien se está llamando, y por supuesto, el contenido de las conversaciones, pues estas se guardan y almacenan.
Rastreo GPS
Vigilar los celulares de tus hijos también implica rastrear su ubicación y conocer en donde se encuentran en todo momento. Con esta función descubrirás si tus pequeños te mienten y se escapan de casa o la escuela. Además, los protegerás de ciertos lugares peligrosos a donde no deberían transitar.
Grabación de alrededores
A la hora de escoger una aplicación para vigilar los celulares de tus hijos debes comprobar que la grabación de los alrededores se encuentre disponible. Con esta función se puede captar mediante fotografías y videos, lo que sucede en el entorno directo de los hijos. Saber dónde se encuentran por medio de imágenes en tiempo real puede sumar a su seguridad.
Activación de micrófono
Cuando se trata de la activación de micrófono, la aplicación para vigilar los celulares Catwatchful, es la mejor alternativa. No importa la hora, o si los hijos se encuentran usando los dispositivos, con un simple botón a distancia se puede acceder al micrófono del celular. De esta forma, es posible escuchar todo lo que sucede en una habitación sin estar allí físicamente.
Capturas de pantalla
Otra de las funciones más importantes de este programa para vigilar los celulares tiene que ver con las capturas de pantalla. Los padres pueden indicarle a la aplicación que desean conocer en tiempo real lo que sucede tras la pantalla del dispositivo.
Vigilar los celulares solo con esta función puede resultar suficiente, pues como imagen mostrará todo lo que observa, busca y envían los hijos desde sus teléfonos.
Ya conoces las mejores aplicaciones en el mercado para vigilar los celulares de tus hijos. Establecer un control parental completamente eficiente es muy importante en esta era tecnológica. Cuidar de ellos velando por su seguridad, es sinónimo de monitorear los celulares, pues puede ser la única forma de conocer todo lo que los rodea.