Ver MENSAJES de Whatsapp – Fotos – Vídeos – Llamadas ¡TODO!

Ver MENSAJES de Whatsapp – Fotos – Vídeos – Llamadas ¡TODO!

MENSAJES de Whatsapp – ESPIAR CELULAR DE FORMA REMOTA, LAS 24 HS DEL DIA.

 

En este vídeo realizado el canal de Youtube descargandolo Se explica paso a paso como instalar esta poderosa herramienta para tener acceso completo al dispositivo y así espiar todo lo que en el ocurre.  Ver MENSAJES de Whatsapp, espiar la cámara, grabar el entorno, acceso a fotos y otros datos del celular objetivo.  Recomendamos ver detenidamente este vídeo y tomar nota de todo lo que se explica.

Como hago para ver MENSAJES de Whatsapp de otro dispositivo?

Para ver mensajes de Whatsapp de otro dispositivo, solamente debes instalar la aplicación que se menciona en el vídeo, y seguir todos los pasos. En pocos minutos tendras acceso a todo! No solo a los mensajes de Whatsapp, sino a los mensajes de Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Que sucede si se eliminan los MENSAJES de Whatsapp del celular?

Esta aplicación registra todos los mensajes de Whatsapp, sin importar si son eliminados, quedan almacenados temporalmente y luego se envían a su cuenta de usuario personal, donde tendrás acceso a toda la información del celular intervenido.  No tienes que preocuparte si el usuario elimina los mensajes, ya que esta aplicación almacena todo al instante, lo cual impide que se pueda ocultar la información aun si es eliminada del dispositivo.

Que necesito para poder utilizar esta herramienta y acceder a los MENSAJES de Whatsapp?

No es necesario conocimientos avanzados, ni tampoco disponer de un dispositivo de ultima generación. El único requisito, es que el dispositivo intervenido disponga de Android 4 o superior, y conexión a Internet.  Luego de instalar la aplicación en dicho dispositivo, podrás acceder a ella desde cualquier navegador, desde cualquier lugar.

Es ilegal utilizar esta herramienta para espiar celulares?

Debido a la potencia de esta aplicación, mucha gente la utiliza para fines indebidos.  El objetivo principal de esta herramienta, es el de control parental y de controlar a tus hijos.  Por lo tanto debes utilizarla con discreción y eres el único responsable de darle buen uso y no excederte.

 

 

 

2 comentarios

  • Ana

    Ama Reply
  • Bien

    Lobo Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *