Rastreo GPS

Rastreo GPS

Rastreo GPS del celular Android

 

Como Rastreo el GPS de un móvil Android?

La respuesta es muy fácil, solo debe instalar la aplicación para espiar celular, seguir los pasos de la guía de instalación, y en pocos minutos y clics, usted podrá rastrear el GPS del móvil, saber en detalle el historial de todas las localizaciones del móvil,  incluso podrá rastrear el GPS en tiempo real.

Puedo Rastrear el GPS en tiempo real?

Exacto, con esta herramienta usted puede en tiempo real y remotamente, saber a cada momento donde se encuentra el móvil Android.  Puede consultar el historial completo de ubicaciones detalladas por fecha y hora, y ordenado cronológicamente.  Sepa a cada instante las coordenadas gps del móvil.

Que margen de error tienen las coordenadas gps rastreadas?

El margen de error es prácticamente nulo, ya que esta herramienta usa una de las ultimas tecnologías proporcionadas por google, las cuales permite acceder a las coordenadas con un mínimo margen de error.

Se muestran notificaciones en el celular que esta siendo rastreado?

No! en absoluto. El rastreo por GPS se lleva a cabo de manera invisible y en total secreto. Usted podrá espiar el celular y las ubicaciones GPS, sin temor a ser detectado.

Que sucede si el movil se encuentra apagado?

Si esto ocurre, no se preocupe, una vez que el móvil vuelva a encenderse, automáticamente podrá volver a ver todas las coordenadas GPS en tiempo real. No importa si el gps se encuentra desactivado, la aplicación registra las localizaciones igual. El Rastreo GPS es una de las funciones mas destacadas de la aplicación.

Descargar ahora!  

 

Vea un vídeo tutorial de como instalar la aplicacion, y como comenzar a realizar el rastreo por gps.

 

4 comentarios

  • Quiero felicitarlos! la ubicacion que proporciona es muy precisa y la puedo ver en tiempo real, por el momento la uso para controlar a mis hijos

    Jimena Gomez Reply
  • Funciona genail, gracias por esta app!

    diego Reply
  • Estoy encantado de encontrar blogs donde hallar informacion tan necesaria como esta. Gracias por poner este articulo.

    Saludos

    pulsa aqui Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *