Grabación de llamadas

Grabación de llamadas

Espiar la Grabación de llamadas

 

Como debo hacer para que se graben las llamadas?

Nada! Solo debe instalar la herramienta para espiar celulares, y luego todas las llamadas entrantes y salientes que ocurren en el teléfono, se irán guardando automáticamente en su cuenta de usuario, las cuales usted podrá escuchar cuando lo desee. Las llamadas se guardan con absoluta claridad, y se escuchan ambos participantes.

 

Cual es el tiempo máximo de grabación de llamada?

No existe tiempo máximo en la duración de la grabación de la llamada. Si la conversación es de 2 horas, la grabación sera por 2 horas. No tiene por que preocuparse. Toda llamada sera registrada y almacenada en su cuenta de usuario para que después usted la pueda escuchar de forma remota.

 

Porque la grabación de llamada es una las características mas importantes?

Por el simple hecho de que esta característica, nos permite saber con exactitud, cuando se efectuó la llamada, fecha hora, y ademas escuchar con total nitidez la grabación.  No importa si el celular hizo la llamada o la recibió,  ambas se grabaran.  Podrá filtrar las llamadas no solo por orden cronológico, sino que podrá buscarlas y filtrar por nombre de contacto y numero.

 

Que pasa si el celular no tiene conexión a Internet al momento de la llamada?

Usted no tiene que preocuparse por esto. Si el celular no dispone de conexión a Internet al momento que se produce la llamada, esta se almacena temporalmente en la memoria del teléfono, y es enviada a su cuenta de usuario apenas haya conexión a Internet.  No hay forma de que una llamada no sea grabada.

 
Descargar ya!  

 

Si usted tiene dudas en como instalar la aplicación para espiar celular y hacer grabación de llamadas telefónicas, vea el siguiente vídeo tutorial en el cual se le explica paso a paso lo que debe hacer para activar la aplicación.

 

1 comentario

  • La Grabación de llamadas me ha funcionado muy bien hasta el momento, todas las llamadas son guardadas y se escucha con total nitidez.

    Nicolas Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *