Saltar al contenido

espiar whatsapp

julio 9, 2019
espiar whatsapp

espiar whatsapp

A continuación procederemos a explicar el uso de una herramienta disponible en la web (de forma gratuita) con la cual podrás intervenir el móvil de cualquier persona y obtener todos sus datos. Mas precisamente haremos foco en espiar whatsapp gratis utilizando esta herramienta. Después, cada uno de ustedes podrá seguir explorando por su cuenta el resto de funciones del programa.

Para mas información y consejos, sírvase leer este articulo: Como espiar un whatsapp 2019

espiar whatsapp gratis
espiar whatsapp gratis

Importante a considerar:

Antes que nada, debemos aclarar que esta herramienta que se describe a continuación, se debe utilizar con mucho cuidado y responsabilidad. Se trata de una aplicación para dispositivos Android la cual posee una gran cantidad de características destinadas a intervenir dispositivos.  Entre todas las características que posee, la que mas se destaca, es la de intervenir, registrar y espiar las redes sociales y los programas de mensajería, entre ellos se encuentra whatsapp.

Es legal espiar whatsapp ?

Depende de la legislación de cada país. Así que recomendamos utilizar esta herramienta solamente con fines educativos. Queda a entera responsabilidad del usuario hacer un buen uso de la misma.

Que debo hacer para espiar whatsapp?

En primer lugar, debemos tener a mano el dispositivo al cual deseamos espiarle el whatsapp. Lo segundo sera instalar esta  aplicación la cual en unos pocos pasos, otorgara acceso completo a todo el teléfono en general.  No solamente seras capaz de intervenir el whatsapp, sino que también podrás espiar otro tipo de aplicaciones, como por ejemplo Facebook, Instagram, Tinder y muchas mas.  Esta herramienta cuenta con otras poderosas opciones, como tomar fotos con  la cámara en secreto, grabar el micrófono,  keylogger, ratreo por gps y muchas mas.

Que aspectos de whatsapp puedo espiar con esta herramienta?

Aquí describimos una breve lista de todos los aspectos de whatsapp que monitorea la app:

  1. Mensajes de whatsapp enviados y recibidos
  2. Lista de todas las conversaciones activas
  3. Archivos e imágenes intercambiadas
  4. Audios enviados y recibidos
  5. Los mensajes eliminados se capturan igual
  6. Contactos bloqueados
  7. Posibilidad de ver en tiempo real las conversaciones

Otros artículos que te pueden interesar para espiar:

hackear whatsapp

  • Como puedo hackear un whatsapp

    No se puede (o es paracticamente imposible) hackear los servidores de whatsapp, para luego tener acceso a los mensajes o conversaciones que me interesa de una determinada persona. Es por eso que cuando hablamos de “hackear whatsapp” nos referimos a hackear el telefono de la persona que quiero espiar, para poder acceder a sus mensajes de whatsapp cada vez que lo desee.

  • Necesito hackear whatsapp para poder espiar whatsapp?

    Como se menciono en el punto de arriba, lo que necesitas es hackear el teléfono para poder acceder a la información que te interesa. Para hackear el teléfono y disponer de acceso total a toda la información del dispositivo (incluyendo los mensajes de whatsapp) es necesario que instales esta aplicación.

Donde puede descargar esta aplicación para espiar?

La empresa Catwatchful es la responsable de desarrollar esta excelente herramienta para acceder a todos los mensajes de whatsapp del dispositivo móvil Android. Puedes acceder a su web y descargar directamente la aplicación desde el siguiente enlace:  descargar herramienta para vigilar whatsapp

espiar el whatsapp de mi pareja

La persona sabe que intervengo el teléfono?

No, en absoluto, esta aplicación funciona con total sigilo, de manera oculta y sin mostrar mensajes o advertencia. En ningún momento sabrán que están espiando los mensajes de whatsapp.

Aquí dejamos algunos de los videos donde se muestra como instalar y utilizar esta aplicación: