Saltar al contenido

Espiar Whatsapp nunca fue tan facil

octubre 23, 2018
espiar-whatsapp

Espiar Whatsapp en pocos pasos

En este vídeo creado por el canal de Youtube Marlon Tutos se explica paso a paso como utilizar la herramienta CatWatchful para Espiar Whatsapp en pocos pasos y se menciona 3 nuevas funciones de Whatsapp que son imprescindibles conocer.

Como puedo intervenir el celular y Espiar Whatsapp?

Solamente debe tomarse unos minutos e instalar la aplicación en el teléfono que desea intervenir, luego comenzara a recibir todos los reportes del dispositivo. No es necesario que disponga de conocimientos avanzados. Solo debe seguir una serie de pasos y ya estará pronto para espiar cualquier teléfono las 24 horas, y de forma totalmente secreta.

Que herramientas necesito para Espiar Whatsapp?

Debes instalar CatWatchful, es la herramienta que se menciona en el vídeo, la cual tiene una enorme de cantidad de características, entre ellas, Espiar Whatsapp, Facebook, mensajes de texto, ubicación gps, grabación de llamadas, keylogger y muchas otras funciones mas se encuentran disponibles.

Mi hijo sospechara que estoy espiando su Whatsapp?

Como se menciona en el vídeo, esta herramienta para espiar celular funciona de forma totalmente secreta y oculta. El icono se oculta de inmediato y en ningún momento su hijo sabrá que el teléfono esta siendo intervenido por usted. Como si fuera poco, esta aplicación tiene una opción que impide ser desinstalada del teléfono,  solo el que instalo podrá desinstalar.

Cuanto cuesta esta aplicación para Espiar el celular?

Esta herramienta para es gratuita durante algunos días, luego, si cumple con sus expectativas y deseas continuar usando el servicio, podrás optar por comprar alguna suscripción.

Recuerda que esta aplicación no solo se limita a Whatsapp, también tiene muchas otras características muy útiles.