Saltar al contenido

Espiar whatsapp metodo 2019

septiembre 7, 2019
espiar whatsapp metodo 2019

En este articulo mencionaremos algunas de los métodos mas efectivos para espiar un whatsapp en el 2019. Cabe destacar que estas técnicas descritas en este articulo son con fines únicamente educativos. Espiar whatsapp metodo 2019 técnicas y métodos que debes tener en cuenta.

Que debo tener en cuenta antes de espiar un whatsapp?

Lo primero que debes considerar y tener en cuenta, es que al realizar alguna técnica o método que te permita acceder a las conversaciones de whatsapp de la otra persona, estarás violando su privacidad. Este es un punto muy importante, ya que lo que hagas con esa información podría causarte muchos problemas si decides divulgarla o exponerla.

Recomendamos que utilices esa información para ti mismo y que en ningún momento expongas con otra persona las conversaciones de whatsap espiadas. Estamos en el 2019, y las políticas y leyes respecto a la violación de privacidad son muy escritas. Años atrás quizás no importaba, pero hoy podrías llegar tener graves problemas legales por intentar espiar un whatsapp.

Método del 2019 vs metodos mas antiguos para espiar whatsapp

Metodos del 2019 para espiar whatsapp

Espiar whatsapp metodo 2019 difiere de métodos o técnicas antiguas. Esto se debe a que con los años, la aplicación whatsapp ha ido parcheando y corrigiendo todas las vulnerabilidades en base a prueba y error.

Años atrás era muy fácil espiar un whatsapp, ya que la aplicación presentaba graves fallas de seguridad y muchas vulnerabilidades que le permitían a los hackers (y no tan hackers) acceder a las conversaciones y espiar absolutamente todo el whatsapp de forma muy sencilla. A veces hasta siguiendo una serie de pasos o receta de cocina, cualquiera podía intervenir un whatsapp.

Hoy en día, eso cambio, los parches de seguridad son mas fuertes y avanzados, las vulnerabilidades de la aplicación son menos. Pero aun asi, hoy en pleno 2019 siguen existiendo brechas de seguridad que permiten espiar e intervenir un whatsapp (Quizas no tan fácil como antes, pero aun se puede con un poco de paciencia es perseverancia).

Descripción de los métodos para espiar whatsapp 2019

Aquí mencionamos una breve lista de los métodos que hoy en 2019 siguen vigentes para poder espiar cualquier whatsapp:

  • Utilizar Catwatchful
  • Espiar Whatsapp gratis desde el PC
  • Instalar un keylogger para espiar whatsapp
  • Grabar la pantalla en sigilo

CatWatchful para espiar whatsapp 2019

Catwatchful para espiar whatsapp 2019

En la actualidad, esta poderosa herramienta sigue estando vigente cuando de espiar conversaciones de whatsapp se trata. La forma de conseguirlo es muy sencilla. Solamente debes entrar a la web de https://www.catwatchful.es y descargar la aplicación. En unos pocos pasos podrás acceder a toda la información del teléfono, no solo a los mensajes de whatsapp, sino también a los de facebook, instagram, sms, grabaciones de llamadas y muchas características mas.

Esta plataforma tiene actualizaciones constantes y explota todas las nuevas vulnerabilidades de whatsapp, así que esperemos que siga vigente por mucho tiempo mas.

Hay que destacar que no se debe utilizar esta app con fines maliciosos y que nosotros no nos responsabilizamos por el uso de ella, solamente nos limitamos a mencionarla como posible herramienta para espiar whatsapp 2019.

Espiar whatsapp gratis desde la PC

Aunque parezca mentira, este técnica sigue siendo muy utilizada en el 2019 para espiar las conversaciones de whatsapp. Por que? Porque es muy sencillo y casi que no requiere conocimientos técnicos, aparte parece ser que la empresa wtsp aun no tomo cartas en el asunto o tampoco le interesa.

Como espiar whatsapp desde la pc? Solamente debes ingresar a https://web.whatsapp.com/ y con el teléfono en mano, escanear el código QR. A partir de ahí, podrás acceder a todas las conversaciones whatsapp del teléfono y ver en tiempo real todo lo que se escribe, incluso audio, videos, etc.

El principal inconveniente de este método es que necesitas el celular que deseas espiar al menos una vez (para escanear el código QR). A partir de ahí, ya no lo necesitaras mas, y tendrás acceso completo las veces que quieras.

Si, obviamente que disponer del teléfono de la victima es una de las principales desventajas, pero teniendo en cuenta que solo se necesita una vez, y que luego podrás obtener acceso completo, es una alternativa interesante a considerar.

Keylogger para espiar whatsapp en el 2019

Como espiar whatsapp 2019 utilizando keylogger

Este método consiste en instalar un keylogger en el dispositivo objetivo. Para quienes no saben, un keylogger es una aplicación cuya función es la de registrar cada pulsación del teclado.

Básicamente un keylogger es una aplicación que funciona de manera oculta y registra TODAS las pulsaciones del teclado, es decir, todo lo que se escribe queda almacenado en un archivo de texto sin que la persona lo sepa.

Luego podremos consultar ese archivo de texto y ver todas las conversaciones, de todas las aplicaciones, entre ellas whatsapp. La desventaja de este método es que solo podremos saber lo que la persona escribe, pero no veremos lo que le responden, es decir, veremos solo una parte de la conversación. Esta es una gran desventaja, pero aun así, en algunos casos puede ser muy util saber que es lo que escribe y a quien.

Existen muchísimas aplicaciones del tipo Keylogger para dispositivos móviles, solo es cuestión de googlear y encontrar la adecuada para el dispositivo. Este método aunque no 100% efectivo, sigue estando vigente en 2019 y siendo muy util en algunos casos.

Grabar pantalla en sigilo y ver las conversaciones

Metodo de grabar pantalla en sigilo

Este método es muy poco conocido, pero es muy eficiente. Se trata de instalar una app para que grabe la pantalla en sigilo. De esa forma podremos ver cada vez que la persona abre el whatsapp y ver con quien habla en ese momento.

Hay algunas aplicaciones que incluso permiten grabar la pantalla en vivo. La principal desventaja de este método, es que no podemos acceder directamente a las conversaciones, sino que debemos esperar que la persona abra whatsapp y abra una determinada conversación y comience a interactuar, ademas debemos estar constantemente observando y esperando que lo haga, lo cual en algunos casos puede resultar engorroso.

La aplicación que mencionamos anteriormente (catwatchful) permite grabar la pantalla en tiempo real y en diferido, por lo tanto puede ser una alternativa interesante a utilizar si se opta por utilizar este método.

Conclusiones finales sobre métodos 2019 para espiar whatsapp

En la actualidad cada vez son menos las formas de hackear un whatsapp y espiar las conversaciones. En este articulo describimos las formas mas sencillas de hacerlo, si bien existen otras técnicas, son mas avanzadas y requieren de un nivel de conocimiento superior.

En 2019 siguen existiendo métodos para espiar whatsapp, aunque no tanto como hace unos años atrás, y creemos que en un futuro sera casi imposible hacerlo.

Como recomendación general, recomendamos utilizar la aplicación catwatchful para espiar el whatsapp. Esta herramienta no requiere disponer de conocimientos avanzados y ademas dispone de una gran cantidad de características.

Algunos videos de métodos para espiar whatsapp en la actualidad