Saltar al contenido

CÓMO SABER QUE CHATEAN MIS HIJOS POR WHATSAPP Y FACEBOOK

octubre 2, 2018
como espiar un celular

ESPIAR EL CELULAR DE MIS HIJOS

 

CatWatchful es una poderosa solución de monitoreo que le brinda un excelente nivel de servicio. La aplicación ha sido diseñada con el objetivo de atender a los innumerables consumidores de esta industria, quienes han sido erróneamente engañados y engañados por las marcas predominantes en el mercado, y brindándoles una solución confiable.

PORQUE ESPIAR EL CELULAR DE MIS HIJOS?

Todo padre de familia sabe que con el avance de la tecnología, nuestros hijos están expuestos y vulnerables a un montón de amenazas. Es por eso, que siempre conviene estar un paso por delante de ellos. Con esta herramienta usted podrá vigilar el celular de sus hijos, sabiendo en todo momento con quienes se comunican, ya sea por Facebook, Whatsapp o cualquier otra red social. Sepa en detalle y tiempo real todo lo que ocurre en el teléfono.

ES LEGAL ESPIAR EL CELULAR DE MIS HIJOS?

En lugar de “espiar”, nosotros le llamaríamos “proteger”. Ya que con esta herramienta podremos enterarnos de todas sus actividades y evitar cualquier incidente con extraños que deseen aprovecharse de ellos.  Hoy en día nuestros hijos son muy vulnerables, ya que constantemente están expuestos en redes sociales como Facebook. Y es ahí donde gente malintencionada puede aprovecharse de la situación.  Con esta aplicación, usted podrá estar tranquilo, ya que tendrá control absoluto del celular de sus hijos, y podrá saber la verdad en todo momento.

Puedes descargar esta aplicación desde el siguiente enlace:  http://es.catwatchful.com/main/download/