Espiar pantalla del celular

Espiar pantalla del celular

Espiar pantalla del celular

 

Que significa que podre espiar la pantalla del celular?

Significa que podrás ver en tiempo real la pantalla del móvil y tomar capturas de las mismas en un par de clics. Al espiar la pantalla del celular, sabrás que uso se le esta dando al móvil en todo momento, podrás ver si la persona esta chateando, usando algún programa, etc.  Veras la pantalla del móvil como si lo tuvieras en tus manos. Y las capturas tomadas se almacenan en tu cuenta de usuario en orden cronológico para que puedas acceder al historial cuando desees.

 

Tiene alguna limitación el espiar la pantalla del celular?

No, no hay limitaciones, podrás tomar tantas capturas de pantalla como desees y espiar la pantalla cuando lo desees de forma remota. La única “limitación” es que el dispositivo deberá estar conectado a Internet para hacer uso de esta característica.

 

El usuario sabrá que le estoy espiando la pantalla de su móvil?

No, imposible! ya que esta característica funciona de manera invisible y sigilosa, en ningún momento aparecen notificaciones o mensajes al usuario. Usted puede quedarse tranquilo en usar esta función, ya que en ningún momento lo delatara. Espiar pantalla con total sigilo.

 

Que pasa si el celular esta en reposo al momento de espiar la pantalla?

Lo que ocurre en estos casos, es que obtendrás una imagen negra, cada vez que ocurra esto, significa que nadie esta usando el celular, es decir, esta en reposo.  Desde tu cuenta de usuario tu podrás ver la pantalla del móvil. Si cuando capturas la pantalla obtienes una imagen negra, no re preocupes, significa que el celular esta en modo reposo y nadie lo esta usando, es decir, la pantalla se encuentra apagada.

Descargar ya!  

Puedes ver el siguiente vídeo, donde se hace una demostración de como espiar la pantalla del móvil con la aplicación para espiar celular.

 

 

1 comentario

  • Esta es una de las caracteristicas que mas me gusta de su aplicacion espia. Ya que me permite espiar la pantalla del celular en todo momento y saber en tiempo real que hacen mis hijos. Hasta el momento me ha funcionado bastante bien. Sigan asi!

    Monica Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *