Saltar al contenido

Espiar movil gratis

julio 24, 2018
espiar movil gratis

https://www.youtube.com/watch?v=Li5zzc4ANEY

Espiar movil gratis !!

Como espiar el movil totalmente gratis?

Lo primero que debes hacer para espiar el móvil gratis, es instalar la aplicación tal cual se muestra en este vídeo tutorial.  Este vídeo realizado por aficionados a nuestra aplicación, explica paso a paso y en detalle todo lo que necesitas hacer para intervenir el teléfono y comenzar a espiarlo.  El vídeo es extenso ya que no solo explica como debe hacer para instalar esta app espía móvil, sino que también muestra y enumera una por una las principales características de esta herramienta para espiar móviles Android. Le recomendamos que se ponga cómodo y preste atención , una vez finalizado el vídeo, usted sera capas de usar esta poderosa herramienta para intervenir y espiar cualquier móvil gratuitamente con sistema Android.

Espiar movil gratis, es realmente gratis?

Puedes espiar movil gratis, durante 2 días, en los cuales tendrás acceso libre a todas las funciones y características de la aplicación. Luego, si deseas continuar usando esta herramienta para espiar teléfonos, deberás comprar alguna de las suscripciones que ofrecen. Los precios son realmente muy accesibles y hay un plan para cada necesidad, estos varían de 19usd para el uso de funciones básicas, hasta el plan Gold, el cual tiene libre acceso a todo, durante dos meses y podrás usar esa misma suscripción en dos dispositivos. Es decir, podrás espiar dos móviles con la misma suscripción.

Que pasa cuando finaliza el periodo demo para espiar el móvil gratis?

Nada! Usted puede tener la tranquilidad que en ningún momento se mostrara algún mensaje o advertencia al usuario. Eso jamas pasara!  Cuando finaliza el periodo demo, usted puede optar por adquirir alguna suscripción o simplemente no usar mas la aplicación, y retomar su uso cuando lo desee.

Si bien hay muchas aplicaciones similares a esta, espiar móvil, ofrece dos días de uso libre totalmente gratis, a diferencia de las otras, que requieren comprar la aplicación de entrada. Puede utilizar esos dos días, para evaluar usted mismo la aplicación y ver si cumple o no con sus expectativas. De lo contrario, puede optar por desinstalarla fácilmente.