Espiar SMS

Espiar SMS

Espiar mensajes SMS

 

Que debo hacer para poder Espiar SMS del celular?

Como con el resto de características, lo único que debes hacer, es instalar la aplicación espía celulares en el teléfono móvil en el cual deseas espiar los mensajes SMS.  Cuando hayas instalado y activado la aplicación,  podrás acceder a todos los mensajes SMS desde tu cuenta de usuario, en tiempo real y de forma remota.

 

Que ocurre si el mensaje SMS se elimina del celular que estoy espiando?

No ocurre nada! La aplicación almacena todos los mensajes SMS aun si fueron eliminados. Por lo tanto no importa que se eliminen, usted podrá quedarse tranquilo, que la información se mantiene igual.

 

Que significa Espiar SMS?

Significa que usted podrá acceder y visualizar todos los mensajes SMS enviados y recibidos del celular que esta monitoreando.  Usted tendrá acceso a dicha información accediendo al panel de control de su cuenta de usuario.

 

Los mensajes SMS que estoy espiando se pueden eliminar?

Así es, si usted ya no desea almacenar mas los mensajes SMS. Puede eliminarlos de su cuenta de usuario cuando lo desee.  De esta forma, mantendrá solo aquellos mensajes que mas le importan.

 

Beneficios de Espiar y revisar los mensajes SMS

Conocer como espiar mensajes SMS, te ofrece la opción de capturar y analizar todos los mensajes de texto entrante y saliente de un celular.

Capturar los mensajes de texto significa que usted podrá revisar su contenido, enterarse de la persona que lo envió y cuando.

Esta herramienta para espiar celulares, es de un nivel profesional, que además de espiar los SMS almacenados en el teléfono, permite espiar los mensajes de texto ya borrados.

No importa si el usuario o usuaria borra sus mensajes de texto para esconderlos de ti, tu igual podrás revisar el contenido de todos sus mensajes y averiguar todo lo que está pasando a tus espaldas.

Descargar herramienta  

 

Vea la guía de instalación de la aplicación para espiar SMS.

 

 

2 comentarios

  • Espiar los sms del celular es muy facil con esta aplicacion. Intente borrar los sms pero igual son almacenados.

    Betina Reply
  • como saber si mis sms son enviados a un correo electronico?

    mimi Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *