Espiar las notificaciones

Espiar las notificaciones

Espiar las notificaciones

Que significa espiar las notificaciones?

Cuando el dispositivo recibe una nueva notificación de cualquier aplicación (WhatsApp, Facebook, Instagram, Gmail, etc.) se registra y almacena en su cuenta de usuario.

Podrás ver todas las notificaciones y extraer información valiosa de ellas. Por ejemplo, cuando llega un mensaje de WhatsApp, primero se muestra una notificación con el remitente y el mensaje. Lo mismo ocurre con las otras aplicaciones.

Que ventajas tiene espiar las notificaciones del dispositivo Android?

Muchas, ya que todas las apps (incluidas las de mensajería) utilizan notificaciones para mostrar información al usuario. Dicha información es muy valiosa, ya que si se analiza en detalle podremos saber con exactitud todo lo que ocurre en el teléfono. Podremos saber a cada momento que es lo que sucede con cada aplicación. Espiar notificaciones es una poderosa característica que esta herramienta para celulares ofrece.

Que debo hacer para espiar esas notificaciones?

Para espiar las notificaciones correctamente, solamente debes instalar la aplicación espía celular y seguir todos los pasos para su activación. Luego todas las notificaciones del teléfono comenzaran a llegar a tu cuenta de usuario automáticamente y en tiempo real.  No hace falta ninguna otra configuración.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *