Espiar historial conexiones

Espiar historial conexiones

Espiar historial conexiones

En que consiste esta característica para espiar el historial de conexiones?

Con esta función, puede ver una lista cronológica detallada de todas las conexiones de datos móviles y wifi. Cada vez que el dispositivo está conectado y desconectado de Internet, puede verlo. Con esta característica puedes saber:

  • Descubra desde dónde se conectó el dispositivo, información de redes wifi, tiempos y duraciones.
  • Si el dispositivo está apagado o desconectado de Internet también está registrado.
  • El tiempo y la duración de cada conexión o apagado también se registran.
  • Sepa cuándo el dispositivo tiene una conexión a Internet y cuándo no.
  • La información se muestra en una línea de tiempo cronológica.

Para que me sirve espiar historial conexiones?

De mucha utilidad, ya que podrá saber en que lugares estuvo el dispositivo, a que redes y por cuanto tiempo se conecto desde cada una de ellas.  Sepa la intensidad de la señal, la dirección IP que se utilizo, el nombre de la red wifi y el password.  Ademas podrás saber si el dispositivo se conecta utilizando los datos móviles o usando wifi.

Sepa en que momentos el celular estuvo sin conexión a Internet, o cuando y por cuanto tiempo el celular estuvo apagado y a que hora se encendió.

Que debo hacer para acceder al historial de conexiones?

Como con el resto de las características que se mencionan en este sitio, lo unico que debes hacer es instalar la herramienta para espiar el celular y seguir unos pocos simples pasos para su activación. Luego de eso, comenzaras a recibir constantemente una lista actualizada de todo el historial de conexión día tras día.

Otras ventajas de esta característica.

Como se menciono anteriormente, con esta características podrás saber si el teléfono estuvo sin conexión o si el teléfono estaba apagado y a que hora se encendió nuevamente.  Esto puede ser de mucha utilidad para saber si el dueño del celular lo apaga intencionalmente o si se apaga por poca batería.  Si el teléfono se apaga a propósito por un largo periodo de tiempo, puede estar sugiriendo muchas cosas, las cuales pueden valer la pena investigar con mas detalle.

1 comentario

  • +56936680108

    Ximena Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *