Espiar Facebook

Espiar Facebook

Espiar Facebook desde el dispositivo Android

Te recomendamos veas este interesante video que describe en detalle esta gran herramienta para espiar dispositivos Android en tiempo real.

Entérate de como descargar e instalar la aplicación y todo su potencial.  En unos minutos seras capaz de acceder a toda la información del dispositivo, entre otras cosas, podrás ver los mensajes de Facebook, Whatsapp, ubicación GPS, registro de teclas, y mucho mas.

Como puedo Espiar Facebook?

En este video tutorial, se explica paso por paso como instalar Catwatchful para intervenir un dispositivo Android y así, entre otras cosas, poder Espiar Facebook, Whatsapp, SMS, llamadas y mucho mas.

Podrás ver en detalle todas las conversaciones en Facebook sin importar si fueron eliminadas del dispositivo. Toda la información multimedia de Facebook estará disponible para ti, por ejemplo, mensajes de voz, archivos intercambiados, solicitudes de amistad enviada, likes, etc.

Solo puedo Espiar Facebook?

No, esta herramienta no se limita solo a espiar mensajes de Facebook, también puedes hacer un seguimiento detallado del dispositivo Android,  y ver toda su actividad en tiempo real, las 24 horas del día.

Descubre si tu pareja te engaña, o si tus hijos se encuentran en actividades sospechosas. Con esta poderosa herramienta tendrás toda esa información al alcance de tus manos en unos par de clics.

Espiar celulares de forma oculta

El sigilo y confidencialidad que ofrece esta plataforma es algo de admirar. En ningún momento la otra persona sabrán que lo están espiando.

Esta aplicación para dispositivos Android, permite ocultar el icono, de forma tal, que el diseño del móvil nunca sabra que tiene la app instalada.

Hay que señalar, que solo tu podrás desinstalar la app, ya que debido a que al ser prácticamente indetectable, no hay forma que el usuario del teléfono la pueda eliminar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *