Saltar al contenido

ESPIAR DISPOSITIVO ANDROID nunca fue tan FÁCIL

septiembre 19, 2018
espiar dispositivo android

TUTORIAL PARA ESPIAR DISPOSITIVO ANDROID

 

COMO ESPIAR DISPOSITIVO ANDROID

En este vídeo tutorial creado por el famoso canal de Youtube (EstiloAndroid) se nos explica paso a paso lo que se debe hacer para ESPIAR DISPOSITIVO ANDROID en unos simples pasos. No es necesario tener conocimientos informáticos avanzados, ya que esta aplicación lo hace casi todo por usted. Se recomienda ver el vídeo completo y prestar atención.

DONE PUEDO CONSEGUIR ESTA APP PARA ESPIAR DISPOSITIVO ANDROID?

Esta grandiosa aplicación para espiar dispositivos android que se habla en el vídeo la puedes descargar del siguiente link: http://catwatchful.es

Catwatchful es el nombre de esta aplicación, y si bien esta destinada para el control parental, nada impide que nosotros le podamos dar el uso que queramos, eso si, es responsabilidad de cada uno y se recomienda un uso responsable, debido a que la potencia de esta app permite tener un control absoluto del dispositivo android.

ES LEGAL EL USO DE ESTA HERRAMIENTA PARA ESPIAR ANDROID?

Si es totalmente legal, aunque como se menciono anteriormente se debe usar con precaución y mucha responsabilidad debido a su potencia y a que permite acceder a prácticamente toda la información del dispositivo en tiempo real. Por ejemplo, ubicación gps, mensajes de whatsapp, mensajes de facebook, grabación de llamadas, escucha de entorno, capturas de pantalla, agenda de contactos, historial de paginas vistas, historial de conexiones, mensajes SMS, y muchas otras cosas mas.

ES GRATIS ESTA APLICACIÓN PARA ESPIAR UN TELÉFONO ANDROID?

Si, puedes usar esta aplicación gratuitamente durante algunos días y evaluar tu mismo el funcionamiento y si realmente funciona, luego podrás optar por ampliar los días de uso.