Espiar camara del celular

Espiar camara del celular

Espiar camara del celular

 

Como espiar la camara del celular?

Solo debes instalar y activar la aplicación para espiar celulares,  luego lo único que debes hacer, es ingresar a tu cuenta de usuario, y ahí podrás comenzar a espiar la cámara del móvil, las 24hs y en tiempo real, podrás tomar fotografías con ambas cámaras (frontal y trasera) con total nitidez. Estas se almacenaran en tu cuenta en orden en las que fueron tomadas. Luego, si lo deseas podras descargarlas o eliminarlas.

 

La otra persona sabe que estoy espiando la cámara?

No, en absoluto. Ya que las fotografías son tomadas con absoluto sigilo y en secreto. En ningún momento se enciende el flash, lo cual hace que esta característica sea perfecta para saber en todo momento donde se encuentra el móvil sin ser detectado.

 

Cuantas fotografías espía puedo tomar?

Puedes tomar todas las fotografías que desees, no hay limite. Es decir, puedes espiar la camara del celular las 24 horas del día. Esta es una herramienta perfecta!

 

Se puede espiar camara del celular si no hay Internet?

Al igual que con las demás funciones de tiempo real, esta característica requiere que el celular disponga de conexión a Internet para poder tomar la fotografía, de otra forma no se podrá. Apenas el móvil disponga nuevamente de conexión a Internet, usted podrá espiar la camara y comenzar a tomar fotografías en tiempo real.

 

Donde se almacenan las fotografías?

Toda la información recogida por la herramienta espiar celular, se almacena en los servidores, para que después usted pueda acceder a ella desde su cuenta privada.  Usted podrá eliminar las fotos del servidor y de su cuenta de usuario si así lo desea. Tenga en cuenta que una vez eliminada la foto de espiar camara, luego no podrá volver a recuperarse.

Descargar!  

 

En el siguiente vídeo, podrá ver una demostración de como espiar la camara del celular.

 

 

4 comentarios

  • Yo la uso para espiar la camara al celular de mis hijos, y la verdad que me ha sido de mucho ayuda, ya que en todo momento puedo saber donde estan y si me dicen la verdad.

    Alfredo Reply
  • Creo que es una caracteristica muy buena que solo esta aplicacion tiene. Hasta el momento me ha funcionado todo de forma correcta

    Federico Arismendi Reply
  • Espiar camara del celular es de mucha utilidad, por lo menos en mi caso. Ya que tengo dos hijos adolescentes y puedo saber si me estan diciendo la verdad cuando le pregunto donde estan, ya que atravez de la camara puedo ver que hacen, donde y con quien estan, sin que ellos lo sepan.

    Fabricio Reply
  • No recuerdo mi contraseña

    Vianey Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *