Espiar archivos del celular

Espiar archivos del celular

Espiar archivos del celular

 

Como puedo espiar los archivos de otro celular?

Con esta característica, podrás acceder al file system del móvil y manejar todos los archivos como si lo hicieras con tu propio teléfono.  Puedes ver vistas previas, descargar archivos, subirlos, eliminar, renombrar, etc.  No hay limites. Todo en tiempo real y de forma remota.  Solo instala la herramienta para espiar celular y comienza a hacer uso de esta gran característica en unos pocos clics.

Vea todas las fotos de las carpetas telefónicas más importantes, por ejemplo: Whatsapp recibió y envió imágenes, Facebook guardó imágenes, capturas de pantalla tomadas por el usuario, fotos descargadas, imágenes de instagram, etc.

Cuando se detecta una nueva imagen en el teléfono, se envía inmediatamente a su cuenta de usuario y usted puede verla. Esta característica no necesita una conexión a Internet.

 

Como descargo los archivos y donde se guardan?

Los archivos descargados se almacenan en tu cuenta de usuario, los cuales podrás descargar cuando quieras a tu equipo o móvil. Permanecerán siempre ahí, aun si son eliminados del celular. Podrás descargar imágenes, vídeos, sonidos y cualquier archivo que se encuentre en el celular.

 

Cual es el limite de los archivos que puedo espiar?

No hay limite, puedes espiar todos los archivos que quieras. Descargarlos, borrarlos, etc. El único limite es que el móvil debe disponer de conexión a Internet cuando quieras espiar los archivos. No necesitas conocimientos técnicos, la interfaz es muy intuitiva y amigable, ya que es muy similar a la que tenemos en el celular.

 

Que significa espiar archivos en tiempo real?

Significa que todos los archivos y carpetas del teléfono estarán a su disposición, podrá navegar por todas las carpetas del sistema de forma transparente, es decir, como si fuese su propio teléfono. Podrás ver en detalle la información de cada archivo, como por ejemplo, tamaño, fecha de creación, tipo de archivo y vista previa del mismo.  Accede al explorador de archivos desde el panel de control en tu cuenta de usuario cada vez que lo desees.

Descargar ahora  

 

Mira el siguiente vídeo, en donde se explica paso a paso como instalar la herramienta espiar celular, la cual incluye esta característica para espiar archivos.

 

2 comentarios

  • Esta caracteristica para Espiar archivos del celular esta de maravilla, me vino de mucha utilidad para controlarle el celular a mis hijos y ver todos los archivos de su telefono sin que ellos lo sepan.

    Carlos Reply
  • Olibbcffx

    Yo Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *