Saltar al contenido

¿Cómo puedo espiar el Whatsapp de mi hija sin que ella lo sepa?

junio 12, 2019
como espiar un celular

Nuestras hijas, sobre todo si son adolescentes, pueden tener una vida de la que apenas sepamos y, desgraciadamente, no nos enteremos hasta que es demasiado tarde.

No es difícil de conocer casos ni tenemos que irnos muy lejos, como es el caso de Patricia Aguilar, la adolescente española que fue captada por una secta a través de las redes sociales, su madre dijo que, si hubiera estado más encima de ella y vigilado su whatsapp, todo lo que le ha ocurrido podría haberlo evitado.

Por eso, muchos padres tienen la necesidad de comenzar a espiar el dispositivo móvil de su hija, incluyendo el Whatsapp, para poder monitorear las actividades que hace.

Con aplicaciones como Catwatchful te ahorrarás muchos disgustos y problemas, así como proteger a tus hijos.

Gracias a esta App, podrás ver todos los registros de mensajes y conversaciones que haya tenido a través de Whatsapp, incluso aunque ella los haya borrado, además de poder monitorear el uso que hace del celular.

Espiar el whatsapp y monitorear las conversaciones a tu hija

Catwatchful es una aplicación gratuita para tu celular y puedes descargarla gratuitamente en este enlace

Con ella, recibirás detalles de cada una de las conversaciones que tu hija haya hecho a través de cualquier aplicación de mensajería; Whatsapp, Line, Telegram… en la información que recibirás estará quien lo ha enviado, quien lo ha recibido, el texto, audio o imagen y la hora del envío, información suficiente para tener la total seguridad de que no hay ningún peligro y, si lo hay, poder reportar a las autoridades competentes.

Por eso podemos decir, sin ningún tipo de duda, que si su hija está sufriendo algún tipo de acoso, amenazas o está juntándose con malas amistades, este tipo de software para celular es la mejor solución.

Instalación de la aplicación

No hay nada más sencillo, basta con instalar el software en el dispositivo de su hija (proceso que queda totalmente oculto) y de manera automática comenzará la recopilación de los datos y empezarás a recibir desde entonces todos los registros de las actividades que realice su hija con el terminal celular.

Desde un primer momento, tendrás una idea exacta del tipo de personas con las que tu hija se está relacionando y si hay algún peligro o está comenzando a ir por un mal camino.

Con esta información tan detallada podrás tomar las acciones adecuadas con la debida anticipación, asegurándote de la seguridad y bienestar de los tuyos, premisas básicas que queremos cualquier padre.

Los datos obtenidos, solo los tendrás tu, por lo que la confidencialidad de los datos que consigas está más que garantizada, por lo que toda esta información no podrá ser vista por nadie que usted no quiera.

Por ello, le invitamos a que se descargue esta aplicación y comience a proteger el futuro de su hija