Saltar al contenido

Espiar móvil método 2020

septiembre 11, 2019
espiar un móvil

En este articulo explicaremos paso a paso como espiar un móvil totalmente gratis, este método es vigente en la actualidad y a pleno 2020. No necesitas conocimientos técnicos ni grandes habilidades. Leyendo este articulo para espiar un móvil, en unos pocos pasos seras capaz de hacerlo.

Consideraciones sobre espiar un teléfono móvil 2020

Lo primero que queremos dejar en claro, es que todo lo que se describe en este articulo es con fines educacionales, y no se debe utilizar este método espía móvil para fines maliciosos. Queda a entera responsabilidad de quien lo aplique.

Debes considerar que para aplicar este método espía del 2020, el dispositivo debe ser Android. Ya que la aplicación que describiremos por el momento solamente es compatible en móviles con sistema operativo Android. Asi que solo nos limitaremos a eso.

Como espiar un móvil método 2020:

Años atrás, espiar un móvil era mucho mas fácil que hoy en día, debido a que las brechas de seguridad y vulnerabilidades que existían en esa época fueron corrigiéndose con el paso del tiempo. Hoy en día es mucho mas complicado espiar un móvil.

Debido a la gran queja de los usuarios, los fabricantes de teléfonos fueron invirtiendo cada vez mas recursos y priorizando los aspectos de seguridad de los teléfonos móviles.

Mas precisamente, Android era considerada una de las peores en cuanto a tema de seguridad y se gano esa reputación con el tiempo. Antes, por ejemplo, si alguien dejaba el Bluetooth encendida bastaba para poder hackear y espiar un móvil. Hoy en día, las cosas cambiaron, y casi en el 2020 Android se esta volviendo uno de los sistemas operativos mas seguros.

Instalando app espía móvil

Este método concise en instalar una aplicación Android, llamada CatWatchful la cual permite espiar el móvil de forma remota y en tiempo real de forma gratuita durante algunos días. Algunas de las principales características son:

  • Espiar mensajes de whatsapp y facebook
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de entorno
  • Espiar el móvil y saber la ubicación GPS
  • Grabar la pantalla y tomar fotos en secreto
  • Keylogger, rastreo SMS
  • Funciones en tiempo
  • Funciona de manera oculta y sigilosa

Esta plataforma para espiar móviles Android, fue creada en el 2018 y cuenta con actualizaciones constantes que explotan las vulnerabilidades de Android que van saliendo. Hoy en día, a pleno 2019-2020 es una de las mejores y mas eficientes opciones para espiar cualquier móvil Android.

El origen de esta app surge de crear una solución para realizar control parental, es decir, esta pensada para uso familiar y para controlar a los hijos. Pero se le puede dar otros usos si se lo desea, nada impide que usemos esta app para espiar a nuestra pareja o amigos. Aunque volvemos a repetir, que el uso de esta herramienta es total responsabilidad del usuario.

Ventajas y desventajas de este método para espiar móviles

ventajas del método para espiar un móvil

Las ventajas son muchisimas y podemos destacar la mayoria. Pero no todo es tan bueno, hay alguna serie de ventajas o pequeñas “consideraciones” que se deben tener en cuenta antes de utilizar esta herramienta.

Ventajas de la herramienta espía

  • Facilidad de uso
  • Posibilidad de uso gratuito durante algunos días
  • Facilidad de instalación
  • Soporte y actualizaciones constantes
  • Variedad de funciones y características

Desventajas de este método para espiar móvil 2020

  • Se debe disponer del dispositivo en mano en el momento de instalación.
  • El dispositivo el cual se esta espiando, debe disponer de conexión a Internet.
  • Solo funciona en dispositivos con sistema operativo Android

Como utilizar esta aplicación espía?

Como dijimos anteriormente esta herramienta es muy fácil de instalar. Lo que debes hacer es disponer del móvil en mano al menos una vez (en el momento de instalar), luego, podrás espiar el móvil de forma remota y en tiempo real sin necesidad de volver a tocarlo.

Básicamente lo primero que debes hacer es descargar la app en el teléfono que deseas espiar, luego la ejecutas, y siguen una serie de pasos, los cuales la misma app te ira guiando, básicamente se trata de otorgar una serie de permisos y acceso que requiere la app. Luego se te pedirá que crees un usuario y con ese usuario podrás entrar a un panel de control privado y visualizar toda la información recolectada por la aplicación.

Recomendamos ver el siguiente videotutorial en el cual se explica en detalle como realizar cada paso.

Tambien recomendamos que accedas a la pagina oficial y leas la sección de guía de instalación, en la cual se muestra una guía detallada y actualizada que explica como instalar esta app para espiar un móvil.

Conclusiones sobre el método para espiar un móvil Android 2020

Si bien, cada vez es mas difícil espiar un dispositivo Android en pleno 2020, aun siguen existiendo métodos y herramientas que permiten hacerlo fácilmente y sin mucho conocimientos técnicos.

Si bien el método descrito en este articulo requiere acceso físico al móvil la primera vez, nos garantiza que luego dispondremos de toda la información y registros del móvil espiado.

CatWatchful es una herramienta destinada al control parental, sin embargo puede ser muy util si le queremos dar otros usos (que corren por responsabilidad de quien la utiliza).

Utilizar esta herramienta como método para espiar un móvil sigue siendo una gran alternativa, sobre todo porque la plataforma se actualiza constantemente en busca de nuevas vulnerabilidades que van surgiendo en los dispositivos con Android. Esto nos garantiza que si instalamos la aplicación, estará vigente por un gran periodo de tiempo.