Como espiar facebook

Como espiar facebook

 Como espiar facebook

 

Que debo hacer para espiar facebook?

Solo debes instalar la aplicación para espiar celular en el móvil que deseas ver los mensajes de facebook.  Al finalizar la instalación y seguir los pasos de activación, en unos minutos tendrás acceso total a esta característica, y podrás espiar todos los mensajes de facebook remotamente y en tiempo real las veces que lo desees.

 

Que debo tener en cuenta al instalar la aplicación para espiar facebook?

En primer lugar, debes asegurarte que el móvil sea root, ya que este es un requerimiento importante para que esta característica funcione correctamente. Si el móvil no esta root, no te preocupes, en Internet hay abundante información sobre como rootear un dispositivo Android. Tan solo debes buscar el adecuado para el modelo y marca del celular al cual deseas espiar los mensajes de facebook.

 

Que datos podre ver al espiar facebook?

Con esta herramienta podrás ver en detalle todos los mensajes de facebook enviados y recibidos, también podrás ver las fotos, audios intercambiados. Fechas y horas, toda esta información ordenada cronológicamente para su posterior análisis.  No importa si los mensajes fueron eliminados del celular,  la herramienta espía celular los almacena de todas formas.

Descargue esta herramienta ya!

Descargar  

El vídeo siguiente muestra como instalar la aplicación para espiar celulares, con la cual podrás espiar todos los mensajes de facebook.

1 comentario

  • Por fin una buena aplicacion que me permite espiar todos los mensajes de facebook! A diferencia de otras que he utilizado, con esta puedo ver hasta los archivos intercambiados.

    Marcelo Gomez Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *