Saltar al contenido

CLONAR WHATSAPP

julio 11, 2018
clonar el whatsapp

COMO CLONAR EL WHATSAPP EN 20 SEGUNDOS

Zeikor tutoriales, elaboro un efectivo vídeo tutorial que explica paso a paso como CLONAR UN WHATSAPP en 20 segundos, este vídeo te ayudara a intervenir cualquier celular en segundos y poder espiar todo lo que sucede en el.  Mira atentamente este video, y en segundos sabras todo lo necesario para clonar un teléfono y acceder a toda su información.

Por el momento esta aplicación para espiar el celular y clonar el whatsapp funciona solo en dispositivos con sistema Android.

Podrás descargar esta gran herramienta para clonar el whatsapp aquí:  https://www.catwatchful.es/

Consideraciones antes de intentar clonar cualquier whatsapp

Aquí mencionamos algunos puntos claves que debes tener en cuenta antes de iniciar una clonacion o copia de los mensajes de whatsapp de un teléfono o dispositivo Android.

No comprometer a la persona que se le esta clonando el teléfono

El uso que se haga de esta herramienta corre por cuenta tuya. Recomendamos hacer un uso responsable de la aplicación y no divulgar la información obtenida luego de clonar los whatsapp de la persona ya que quedaría comprometida su privacidad, y eso es algo que no queremos.

No utilizar esta técnica espía con fines maliciosos

Este articulo fue creado EXCLUSIVAMENTE con fines educativos, y rogamos a todo aquel que vaya a utilizar esta herramienta y esta técnica para clonar los mensajes, que lo haga solamente en los dispositivos que tienen previa autorización a ser intervenidos.

Usar la herramienta con responsabilidad

El correcto uso y toda la responsabilidad corren por cuenta del que utiliza la herramienta. Se trata de una herramienta de monitoreo de largo alcance.  Este blog se excluye de toda responsabilidad y describe esta técnica y herramienta solamente con fines educativos.

herramienta para clonar whatsapp
Descarga ahora esta aplicación para clonar el whatsapp

Que beneficios tengo clonando un whatsapp?

Duplicar whatsapp

Este es el beneficio mas directo, ya que al duplicar los mensajes, conversaciones de whatsapp sabremos al instante toda la actividad que se llevo a cabo en ese dispositivo. Podremos duplicar la información tal cual esta en el dispositivo, sin alteraciones, sin importar si los mensajes fueron borrados. Esta herramienta duplica o “clona” de forma exacta todas las conversaciones de whatsapp.

Con quien habla por whatsapp?

Esta pregunta la podremos deducir fácilmente, al tener una copia exacta (duplicada o clonada), podremos saber con quien persona se comunica mi hijo, pareja, empleado o cualquier persona en la cual queramos saber su actividad del whatsapp. Descubrir infidelidades, traiciones, etc, sera posible con esta herramienta y esta técnica para clonar un whatsapp y saber con quien habla.

Ubicación de numero celular.

Esta es otra característica valiosa de la cual dispondremos al clonar los mensajes de texto. Ya que cada mensaje de texto lleva consigo un meta tag oculto, que indica la ubicación GPS exacta desde donde se envió o recibió el mensaje. Es decir, no solo podremos leer el mensaje, sino que también sabremos con exactitud la ubicación exacta, la fecha y la hora.

Espiar whatsapp gratis y rápido.

Si, todo esto totalmente gratis, con la herramienta de nombre “catwatchful”, la cual se encuentra el enlace de descarga mas abajo, podremos ademas de clonar los whatsapp, espiar el celular y saber todas las otras actividades de otras aplicaciones.  Totalmente gratis! Podrás clonar los mensajes de Facebook, clonar Instagram, sms y muchos mas.

clonar el whatsapp
como clonar el whatsapp

 

Para que sirve clonar un whatsapp?

Clonar un whatsapp significa que todo lo que suceda en el whatsapp del teléfono, sera duplicado y lo podrás ver de manera remota y sin necesidad de acceder al celular objetivo.  Cada mensaje de texto, enviado y recibido, archivos, imágenes, serán clonadas y enviadas a tu cuenta de usuario. No solo las conversaciones de whatsapp serán clonadas, sino toda la información del celular sera clonada y podrás acceder a ella en unos simples pasos.

Como puedo clonar el whatsapp?

Instalando la herramienta para espiar celular y siguiendo los pasos necesarios (los cuales se explican en este video tutorial), en pocos segundos y sin necesidad de muchos conocimientos, podrás acceder al whatsapp del teléfono intervenido y a toda la información, por ejemplo, mensajes de facebook, fotos, grabación de llamadas, grabación de entorno, localisacion gps, sms, y mucho mas.

Que beneficios tengo al clonar un celular y whatsapp?

Los beneficios son, que podrás controlar a tus hijos, pareja, empleados y saber en todo momento con quien se comunican y las cosas que hacen. Ten a tus hijos vigilados las 24 horas y evita que se metan en problemas. A veces los padres no tienen mejor alternativa que espiar el celular de sus hijos ya que hoy en día con el aumento del uso de las redes sociales, se hace casi imposible vigilar a nuestros hijos sin evitar tener que espiar el celular.

No olvides descargar la app utilizando el siguiente enlace: https:/catwatchful.es/descargar/

Enlaces adicionales de como clonar el whatsapp

Aquí dejamos algunos enlaces que podrían interesarte, que brindan alternativas adicionales e información de como clonar un whatsapp. Recomendamos leer atentamente estos artículos ya que contienen información util y valiosa que te permitirán no solo clonar, sino acceder a toda la información del dispositivo que deseas espiar.

 

Video tutoriales sobre el uso de esta aplicación.

Aquí dejamos algunos video review famosos, donde diferentes usuarios describen como utilizar esta herramienta paso a paso.